Crea tu dominio – sin importar tu tipo de negocio

Una de las primeras recomendaciones que hago a mis amigos, clientes y personas que piden consejo es: registra un dominio ¡HOY! Muchas veces me comentan que ellos no quieren poner una tienda en línea o un blog. A todo esto les contesto que que piensan que es más profesional, un …correo anónimo (tipo Hotmail, Gmail o Yahoo) o uno que represente a su negocio, su idea, su libro, su apellido, su organización o su marca.

Yo registré hace más de 12 años el dominio de este blog y unos años después mi apellido ya que quería tener un correo personal y otro para mi negocio en el futuro.

Todo es acerca de una primera impresión. A veces sigo viendo en la Sección Amarilla (directorio telefónico en México) anuncios de página completa de abogados, doctores o empresas “importantes” con una dirección de correo electrónico tipo: slazaryasociados@hotmail.com

Cuando podrían tener un dominio sólido como: http://www.salazaryasociados.com con correos tipo: rcamacho@salazaryasociados.com

La verdad me cuesta trabajo entender como pueden gastar más de $10,000 USD por año en su anuncio, pero no pueden tener una imagen profesional en su dirección de correo cuando les cuesta menos de $10 USD al mes, incluyendo el hospedaje.

HostGator

http://www.hostgator.com

Uno de las mejores empresas de Hosting (ahi está hosteado este blog) y además puedes registrar ahi tu dominio. Además si registran con ellos haciendo click en el link de arriba, me dan una pequeña comisión.

Akky

http://www.akky.mx/

Es la página para registrar dominios en México con terminación .mx

Godaddy

https://www.godaddy.com

Permite registrar dominios de todo el mundo, además de ofrecer el servicio completo de hospedaje al comprar un dominio.

Si requieren ayuda para registrar un dominio no duden en contactarnos y con gusto los apoyamos y lo mismo con el hospedaje. Se que a veces puede parecer intimidante, pero en menos de media hora pueden tener sus correos personalizados y una página web básica en donde pueden explicar a que se dedican, vender en línea, compartir ideas o simplemente una imagen que diga que está en construcción.

Lo importante es reflejar una estructura sólida y la manera más rápida de hacerlo es con un correo elctrónico personalizado y sus tarjetas de presentación que no digan Hotmail.com

Contactanos para hacer una cita

Contactanos para hacer una cita

Uno de nuestros asesores te contactará para hacer una cita

You have Successfully Subscribed!