¡Amo los Lunes!

¡Son lo mejor que me puede pasar!

1.- Los Lunes puedo empezar nuevos proyectos cuando estoy descansado.

2.- Mi cerebro se encuentra relajado despúes de pensar en otras cosas el fin de semana y dejé que las soluciones de los problemas acumulados al viernes anterior lleguen mientras no me enfoco en ellas.

3.- Cuento con una oportunidad nueva de reinventarme y presentar un nuevo yo con una actitud mejorada, con un atuendo nuevo, con una experiencia diferente.

4.- Tengo una semana completa para lograr metas y crear unas nuevas para la siguiente semana.

5.- Inicio una semana con una oportunidad de aprender un tema nuevo esta semana. Algo simple, util y que me dará semana a semana herramientas para mejorar en cualquier aspecto que te propongas.

6.- Tengo 5 días para comer sano y frugal y así prepararme para esa deliciosa comida que tengo con amigos o familia el fin de semana.

7.- Planeo cuanto tiempo estaré en el gimnasio esta semana para llegar preparado el fin de semana a esa carrera, campamento o salida con amigos o familia que llevo tiempo planeando.

8.- Me preparo ese rico café antes de salir a mi oficina y así enfrentar los retos de esta semana con un aroma que me dice: “¡Sigue adelante, Tu puedes!”.

9.- Dejo en pausa ese libro que tomé el fin de semana y que me pide a gritos que siga leyendo y me prometo mantenerme ocupado en la semana para que se pase rápido y pueda llegar a saber ¿Qué pasó?

10.- Es una nueva oportunidad para escribir otro artículo para mi blog, otras 3 páginas para mi libro o continuar con ese plan de negocios.

11.- Es una llamada a otro amigo o familiar que llevo tiempo sin contactar y dedicar unos minutos a ponernos al día.

En fin, cada lunes es algo nuevo y sorprendente. Es un nuevo ciclo, una nueva aventura.

Y para tí. ¿Qué representan los lunes que tantos odian?

Contactanos para hacer una cita

Contactanos para hacer una cita

Uno de nuestros asesores te contactará para hacer una cita

You have Successfully Subscribed!