
¡Son lo mejor que me puede pasar!
1.- Los Lunes puedo empezar nuevos proyectos cuando estoy descansado.
2.- Mi cerebro se encuentra relajado despúes de pensar en otras cosas el fin de semana y dejé que las soluciones de los problemas acumulados al viernes anterior lleguen mientras no me enfoco en ellas.
3.- Cuento con una oportunidad nueva de reinventarme y presentar un nuevo yo con una actitud mejorada, con un atuendo nuevo, con una experiencia diferente.
4.- Tengo una semana completa para lograr metas y crear unas nuevas para la siguiente semana.
5.- Inicio una semana con una oportunidad de aprender un tema nuevo esta semana. Algo simple, util y que me dará semana a semana herramientas para mejorar en cualquier aspecto que te propongas.
6.- Tengo 5 días para comer sano y frugal y así prepararme para esa deliciosa comida que tengo con amigos o familia el fin de semana.
7.- Planeo cuanto tiempo estaré en el gimnasio esta semana para llegar preparado el fin de semana a esa carrera, campamento o salida con amigos o familia que llevo tiempo planeando.
8.- Me preparo ese rico café antes de salir a mi oficina y así enfrentar los retos de esta semana con un aroma que me dice: “¡Sigue adelante, Tu puedes!”.
9.- Dejo en pausa ese libro que tomé el fin de semana y que me pide a gritos que siga leyendo y me prometo mantenerme ocupado en la semana para que se pase rápido y pueda llegar a saber ¿Qué pasó?
10.- Es una nueva oportunidad para escribir otro artículo para mi blog, otras 3 páginas para mi libro o continuar con ese plan de negocios.
11.- Es una llamada a otro amigo o familiar que llevo tiempo sin contactar y dedicar unos minutos a ponernos al día.
En fin, cada lunes es algo nuevo y sorprendente. Es un nuevo ciclo, una nueva aventura.
Y para tí. ¿Qué representan los lunes que tantos odian?